Colegio de la
Desierto

Fundado en 1958, el College of the Desert (COD) es un colegio público de gran prestigio situado en Palm Desert, el centro geográfico del valle de Coachella. Cada semestre se matriculan unos 15.000 estudiantes, que asisten a tiempo parcial o completo gracias a las estructuras de cursos flexibles de la Facultad, que ofrece clases híbridas, presenciales o hyflex, incluidos programas de formación profesional y técnica como Enfermería y Ciencias de la Salud, Administración de Justicia y Gestión del Césped y Horticultura Ornamental.

Uno pero menos de
certificado de dos años

Dos pero menos de 4
certificado de años