A quién ayudamos

Ir a la universidad y encontrar una carrera gratificante no sólo es importante para tu futuro, sino que también ayuda a toda nuestra comunidad a ir mejor. Estamos aquí para apoyar tu viaje y mostrarte cómo tu éxito puede marcar una diferencia positiva.

A quién ayudamos: Estudiantes secundaria

Estudiantes secundaria
Estudiantes

IE Success es tu guía dedicado en el viaje educativo. Desde el instituto hasta la universidad, proporcionamos recursos y apoyo a medida para garantizar que tu camino hacia el éxito sea satisfactorio y alcanzable. Tus aspiraciones son nuestro objetivo, y estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

Eleva tu viaje a la universidad

Estudiantes Universititarios
Actuales

¿Estás matriculado en la universidad y buscas mejorar tu trayectoria académica y profesional? Desde consejos para estudiar y estrategias de gestión del tiempo hasta orientación sobre prácticas y planificación profesional, IE Success se compromete a ayudarte a aprovechar al máximo tu experiencia universitaria actual.

A quién ayudamos: Estudiantes universitarios actuales
Niña mirando por encima del hombro de su madre, tecleando en un portátil

Padres

Ir a la escuela es algo de lo que forma parte toda la familia, e IE Success está aquí para ayudar a padres y tutores en el camino. Tenemos herramientas y consejos para ayudarte a resolver las partes más complicadas de la escuela, como la forma de pagar la universidad y ayudar a tu hijo a alcanzar sus objetivos académicos.

Equilibrar carrera y educación

Adultos que Trabajan

IE Success reconoce los retos únicos a los que se enfrentan los adultos que trabajan para seguir estudiando. Te ofrecemos recursos diseñados para ayudarte a compaginar tu trabajo y tus estudios al mismo tiempo. Te ayudaremos a encontrar formas flexibles de aprender y te asesoraremos sobre cómo utilizar tu formación para avanzar en tu carrera profesional.

A quién ayudamos: Adultos trabajadores
A quién ayudamos: Educadores

Capacitar a los que inspiran

Educadores

Los educadores son cruciales para forjar el futuro, e Inland Empire Success se compromete a apoyar vuestros esfuerzos. Accede a recursos para el desarrollo profesional, estrategias docentes innovadoras y conocimientos para crear un entorno de aprendizaje positivo. Juntos, podemos capacitar a los líderes del mañana.