Estado de California
Universidad,
San Bernardino

La Universidad Estatal de California en San Bernardino es un centro preeminente de actividad intelectual y cultural en el interior del sur de California. Inaugurada en 1965 y enclavada en las estribaciones de las hermosas montañas de San Bernardino, la universidad atiende a más de 20.000 estudiantes cada año y gradúa a unos 4.000 al año.

CSUSB refleja la diversidad dinámica de la región y tiene la población estudiantil más diversa de cualquier universidad en Inland Empire. Tiene la segunda mayor matrícula afroamericana e hispana de todas las universidades públicas de California. El ochenta por ciento de los estudiantes afroamericanos e hispanos que se gradúan son los primeros en sus familias en hacerlo.

La universidad ofrece más de 70 programas tradicionales de licenciatura y máster, programas de credenciales y certificados educativos, y un programa de doctorado.

CSUSB

Postbachillerato

Máster

Doctorado –