Crafton Hills
Universidad

Con sus dedicados profesores, oportunidades extracurriculares, personal de apoyo y hermosos alrededores, el Crafton Hills College se asienta sobre las onduladas colinas de Yucaipa y Redlands, y atiende a más de 5.000 estudiantes. El CHC, plenamente acreditado por ACCJC de WASC, es una puerta de entrada para que los estudiantes avancen en su educación, carrera y éxito personal mediante la obtención de un grado asociado, el traslado a una universidad o la obtención de un certificado de uno de sus programas de educación profesional y técnica.

Uno pero menos de
certificado de dos años