Monte San Jacinto
Universidad

El Mt. San Jacinto College es un colegio comunitario integral que da servicio a un área de 1.700 millas cuadradas desde el paso de San Gorgonio hasta Temecula. Está acreditada por el ACCJC. El MSJC, una institución de servicio a los hispanos, ofrece cursos y programas que satisfacen los requisitos de transferencia de las universidades de cuatro años. Ofrecemos una variedad de programas vocacionales y técnicos para preparar a los estudiantes para carreras gratificantes. Los cursos se ofrecen online y en nuestros campus de San Jacinto, Menifee y Temecula. Nuestros profesores son maestros instructores, todos dedicados al éxito de los estudiantes, todos expertos en sus campos y todos entusiastas por compartir sus conocimientos contigo.

Colegio San Jacinto

Uno pero menos de dos años

Designaciones especiales

ICON: Hispanic-Serving