Colegio Comunitario de Barstow

Comunidad de Barstow
Universidad

Barstow Community College (BCC) es una institución integral de dos años y acceso abierto que atiende a una población estudiantil diversa en la región de Mojave, en el condado de San Bernardino. El BCC ofrece los dos primeros años de estudios universitarios como parte del Sistema de Educación Superior de los Colegios Comunitarios del Estado de California. Los programas educativos del Colegio incluyen cursos universitarios de división inferior y ofertas de educación general para la transferencia a instituciones de grado de bachillerato. La universidad también proporciona formación laboral que satisface las necesidades de los empresarios. La relevante educación profesional y técnica del siglo XXI del BCC conduce a los estudiantes a los logros académicos y a un empleo de éxito en una economía global.

Uno pero menos de
certificado de dos años